panal-de-tela-diseno-monitos-azules-1

Preguntas Frecuentes The Cotton Clouds

1.- ¿Cuantos Pañales de Tela necesito?
2.- ¿Cuantos Insertables necesito?
3.- ¿Que hago con los Pañales de Tela sucios?
4.- ¿Cómo lavo mis Pañales de Tela?
5.- ¿Puedo secar mis Pañales de Tela con Secadora?
6.- ¿Realmente se ahorra dinero?
7.- ¿Será el bebé propenso a la dermatitis del Pañal?
8.- ¿Cómo uso los Forritos de Bambú y cuando?
9.- ¿Necesito las Toallitas de Bambú?
10.- ¿Que significa unitalla?
11.- ¿Que Clase de Pañales son los Pañales de Tela de The Cotton Clouds?
12.- ¿Como puedo comprar los Pañales de Tela The Cotton Clouds?
13.- ¿Que hago si tengo alguna duda?
14.- Tengo una tienda ¿Como puedo vender los productos The Cotton Clouds?


1.- ¿Cuantos Pañales de Tela necesito?
Recomendamos comprar 20 pañales de tela y 20 absorventes extra. Cuando el bebé es pequeño necesita más cambios, unos 7 u 8 diarios, que cuando es más mayor, 5 o 6 diarios, por lo que con 20 pañales los podrás lavar diariamente o cada dos días y siempre tener pañales disponibles para tu bebé.

2.- ¿Cuantos Insertables necesito?
Las capas de absorbentes, llamados insertables, depende de muchos factores, tales como la edad, la cantidad y frecuencia del pipí del bebé así como la frecuencia con la que le cambiemos el pañal, incluso la época del año hará que varie el numero de insertables necesarios. Como orientación puedes guiarte por la regla que te detallamos a continuación siempre debiendo personalizarlo según nuestro bebé.

  • Primer año: De día 1 insertable de bambú o 1 insertable de microfibra. De noche 2 insertable de bambú ó 1 de microfibra + 1 de bambú.
  • A partir de un año: De día 1 insertable de bambú + 1 de microfibra o 2 de microfibra. De noche 2 de bambú + 1 de microfibra o 2 microfibra + 1 de bambú.


3.- ¿Que hago con los Pañales de Tela sucios?
Recomendamos nuestras Bolsas Guarda-Pañales The Cotton Clouds. Puedes utilizar las Bolsas Guarda-Pañales para almacenar los pañales sucios y húmedos tanto en casa como cuando salgas, las bolsas son impermeables y no permiten que los olores se escapen.

4.- ¿Cómo lavo mis Pañales de Tela?
Si el bebé se ha hecho pipí solo debes desmontar el pañal y guardarlo en la bolsa Guarda-Pañales para después lavarlo. Si el Bebé ha hecho caca, tiraremos el forrito biodegradable junto la deposición al vater o la basura, desmontaremos el pañal y lo guardaremos en la bolsa Guarda-Pañales.
Para lavarlos nunca recomendamos poner a remojo los pañales de tela. Recomendamos hacer lavados entre 40º/60º, usar un tercio del detergente que habitualmente utilizas y a ser posible lo más sencillo posible, no enzimático. No usar nunca suavizante, lejias, ni vinagre, ni altas cantidades de ácido cítrico ya que deterioran las fibras de bambú. Tampoco recomendamos el uso de antical.
De vez en cuando lava tus pañales de tela sin detergente a 60º con un ciclo de aclarado extra, así evitarás que tus pañales lleguen a oler a amoniaco.
En aquellos pañales con sujección de velcro nunca lavarlos sin pegar el velcro a la parte trasera, sino lo haces se pueden dañar los propios pañales u otras prendas que introduzcas en la colada.
No seguir las instrucciones de lavado puede acortar la vida util de tus pañales de tela y afectará a la garantia del producto.

5.- ¿Puedo secar mis Pañales de Tela con Secadora?
Recomendamos secar los pañales de tela al sol, tiene un efecto blanqueante y es mucho más económico. Si aun asi no tenemos mucho espacio los insertables si podemos secarlos en la secadora pero el pañal, parte externa, no debemos. Nunca planchar ni los pañales ni insertables.

6.- ¿Realmente se ahorra dinero?
Si, puedes ahorrar mucho dinero con nuestros pañales de tela, para ello te recomendamos que veas la tabla de ahorro y compares tu misma. Haz click Aqui para ver la tabla de Ahorro >>

7.- ¿Será el bebé propenso a la dermatitis del Pañal?
No. Por un estudio realizado por el Profesor Jean Golding de la Universidad de Bristol concluyó que los factores más importantes y efectivos para evitar la dermatitis del pañal es la frecuencia de cambio y la transpiración del mismo, manteniendo siempre limpio y seco el culito del bebé. Desde The Cotton Clouds recomendamos realizar un cambio de pañal cada 2 ó 3 horas dependiendo de la frecuencia de micción del bebé, por supuesto cuando esté mojadito o sucio, y utilizar nuestros pañales de tela ya que son más transpirables que los pañales desechables. Además recomendamos seguir las instrucciones de lavado a fin de evitar restos de detergentes o suavizantes en el pañal.
En caso que el culito del bebé se ponga rojo brillante recomendamos el uso de cremas específicas pero en este caso SIEMPRE deberemos utilizar los forritos desechables a fin de no dejar restos de crema en el pañal que pueden acortar la vida util del pañal.

8.- ¿Cómo uso los Forritos de Bambú y cuándo?
Debemos utilizar los forritos desechables de bambú para retirar las deposiciones o cuando utilicemos la crema especifica para el culito del bebé, en cuyo caso es imprescindible su uso. Podemos utilizarlos también como toallitas desechables ecológicas biodegradables. Los forritos no son reutilizables.
Atención: Tirar los forros al inodoro puede bloquear las cañerias viejas o dañarlas. Declinamos cualquier responsabilidad en estos casos.

9.- ¿Necesito las Toallitas de Bambú?
Recomendamos su uso ya que son muy facil de utilizar humedecidas de la misma manera que las desechables y luego lavarlas con el resto de nuestros pañales de tela. Se utilizan tambien para secar bien la piel del bebé antes de poner el pañal limpio.

10.- ¿Que significa unitalla?
Los pañales de tela de The Cotton Clouds están diseñados para adaptarse a la mayoria de los bebés desde el nacimiento hasta que use el orinal. Elige el ajuste que mejor se adapte al tamaño y la forma de tu bebé con los corchetes y recuerda: los bebés crecen muy rápido y el progreso de los ajustes también puede que llegue al máximo del pañal a los 8 - 10 meses pero no te preocupes, empezará a moverse y su cuerpo cambiará, entonces se ajustará mejor que nunca.

11.- ¿Que Clase de Pañales son los Pañales de Tela de The Cotton Clouds?
El Pañal de Tela The Cotton Clouds es un pañal unitalla con corchetes ajustables que permiten usar el pañal desde el nacimiento hasta que el bebé usa el orinal. Además es un pañal muy facil de usar con un bolsillo en el que pondremos el número de capas de absorbentes, insertables, que necesitemos.

12.- ¿Como puedo comprar los Pañales de Tela The Cotton Clouds?
Accede Aqui >> y prodrás localizar tiendas físicas y tiendas online donde comprar tus Pañales de Tela.

13.- ¿Que hago si tengo alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto a través del e-Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o envianos tu teléfono y nosotros te llamamos.

14.- ¿Como puedo vender los productos The Cotton Clouds?
Si tienes una tienda especializada en bebés, parafarmacia o farmacia y te interesa comercializar nuestros productos contacta con nosotros a través del e-Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o envianos tu teléfono y nosotros te llamamos.
Si eres un particular y quieres ganar un dinero extra asesorando e informando a comercios, profesionales o mamás interesadas puedes aprovechar una nueva linea de negocio haciendote asesor comercial de The Cotton Clouds. Te ofrecemos un curso intensivo de pañales de tela para profesionales con un programa de formación de calidad para que puedas aprovechar una nueve fuente de ingresos. Para más información contacta con nosotros a través del e-Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o envianos tu teléfono y nosotros te llamamos.

Regístrate para Acceder a contenidos adicionales y Concursos.